Chile: Un Líder Mundial en el Mercado Móvil 

Construimos aplicaciones móviles personalizadas para potenciar las pequeñas y medianas empresas Chilenas.  

chilephone.jpg

#9 EN EL MUNDO

En Chile, el 65% de la populación tiene un Smartphone, lo que pone a Chile en el número 9 en el mundo para la penetración en el mercado de Smartphone, luego después de Canadá (número 8) y antes que Italia, Francia, Argentina y Brasil. 

COMPITE EN UN MERCADO QUE SIEMPRE ESTÁ CAMBIANDO

A medida que consumidores se vuelven más dependientes de sus teléfonos móviles, se espera que empresas ofrezcan productos y servicios que puedan usarse y comprarse directamente por medio de celulares. Esto le da una oportunidad, a los negocios conscientes de su mercado, de crear fuertes conexiones con sus clientes y motivarlos a que vuelvan constantemente. 

briscoe

LLEVA TU NEGOCIO AL NIVEL SIGUIENTE

Puedes usar una aplicación móvil para incrementar tu negocio con las siguientes características: 

  • Tienda móvil: Muestra tus productos dentro de la aplicación y permite el acceso directo a una tienda móvil dentro de la aplicación. Podemos crear una tienda personalizada para tu negocio o podemos integrar tu tienda Shopify, Magento o Volusion a la aplicación conentandola directamente con tu página web. 
  • Pagos: Facilita pagos y donaciones en tu aplicación.  
  • Menú para pedidos: La aplicación para tu restaurante puede incluir tu menú completo, así como órdenes móviles y pagos móviles. Podemos crear un menú exclusivo para ti o podemos integrar tu sistema de GrubHub, como lo prefieras. 
  • Reservas: Tus clientes podrán hacer reservas directamente usando tu aplicación. Esta función es ideal para restaurantes y firmas de profesionales, pero no está limitada a esos negocios. 
  • Programas de lealtad: Dale a tus clientes un incentivo para que vuelvan a tu negocio una y otra vez. En vez de estresarte con tarjetas de lealtad impresas, maneja tu programa de lealtad completo dentro de tu aplicación. 
  • Cupones GPS: Dale cupones especiales a tus clientes basado en su ubicación. Esto incentiva la compra impulsiva
  • Cupones QR: Permite que tus clientes escaneen cupones desde tus campañas de correo, publicidad impresa, etc. para que puedan usarlos en sus próximas compras. 
  • Direcciones GPS: Integra rápida y fácilmente Google Maps en tu aplicación para atraer tus clientes a tu negocio de donde sea que estén. Podemos incluir varias tiendas (ubicaciones) de la misma marca.  
  • Formulario de Opinión por Email: Le permite a tus clientes comunicarse contigo fácilmente y hacerte saber cómo tu negocio ha estado funcionando. 
  • Muro de Fans. Como el muro de inicio de tu Facebook, un Muro de Fans permite a los clientes hacer que sus publicaciones sobre tu negocio se hagan públicas y así crear interés en tu negocio. 
  • Red Social personalizada: (Función Premium) Organiza a tus clientes, estudiantes, miembros de tu iglesia, etc., en grupos, permitiendo que ellos interactúen unos con otros por medio de la aplicación y así creando un fuerte sentido de comunidad y envolvimiento. 

 

"Sí, ¡estoy interesado en tener una aplicación móvil para mi negocio!"

Nombre *
Nombre